Marcos!

Me llamo Marcos y soy un apasionado loco de la música. Comencé el conservatorio con 9 años y tras un examen de entrada exitoso podía elegir lo que quisiera… ¡Venga va, percusión!
Sin embargo, la incompatibilidad de mis aficiones me llevó a dejar a un lado la música por un tiempo. Más tarde comencé a tocar en agrupaciones pero no me llenaban, así que decidí apartarme parialmente de nuevo, y comencé a estudiar sonido a la par que enfermería. Y bien, poco a poco fui metiendo la cabeza por uno u otro lado hasta encontrarme con una grandísima posibilidad, trabajar en una pequeña empresa segoviana. Así pues, con el tiempo, el trabajo fue complicándose llevándome a eventos más grandes de verbeneo en verano. ¿Y el primer CD? Bueno, previamente a estudiar sonido ya hacía mis cutre-grabaciones, pero con más conocimientos me lancé a la aventura con Carla. Tras el segundo, hice una remezcla del primero, y tras ello, contacté con dos viejos amigos para hacer esta aventura más interesante y atractiva. Una buena compañía puede hacer mucho, así que en ello andamos, congeniando para cerrar nuestros conocimientos y gustos en una misma caja para ayudar a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario