Carla!

Hola mi nombre es Carla y la música es un elemento clave en mi vida. Comencé a interesarme por la música a los 7 años cuando mis padres decidieron meterme en el conservatorio y empecé con la flauta travesera.
Actualmente curso sexto de profesional por lo que llevó diez años estudiando flauta y tres de piano. Mi vida gira entorno a la música, ya que la mayoría de mi familia son músicos siendo algunos profesores y otros artistas. Mi objetivo es poder llegar a cursar el grado superior de flauta y llegar a ser profesora, razón por la actualmente estudio la carrera de magisterio. Otras de mis aficiones es cantar aunque no suelo hacerlo mucho pero como últimamente he trabajado con Marcos hemos podido llegar a grabar un par de discos con mucho trabajo y esfuerzo. Ahora estamos trabajando en un tercero con otros dos compañeros que esperamos tenga un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario