Moisés!

Soy Moisés, y cuando leas esto, seguramente esté escuchando música. Sí, la música es mi mayor hobbie, y empecé a estudiarla a los 8 años. Durante 7 años estuve estudiando guitarra en el conservatorio, y hasta el día de hoy sigo tocándola y mejorando mi técnica.
Lo dejé porque más que querer formarme en algo concreto, quería descubrir nuevos sonidos y nuevas formas de ver la música por mi cuenta.  Y aparte de lo que pueda ser meramente instrumental, también soy muy dado a cantar, y prueba de ello es que tenga un canal de YouTube en el que subo covers de canciones (muy en plan aficionado) de vez en cuando. Mi espectro musical es bastante amplio, gustándome artistas desde Avicii (del género dance-house) hasta Bastille (del género rock-indie). Hace ya unos años, decidí no dedicarme a la música profesionalmente para hacerlo con la arquitectura, pero intento mantenerme al día con las novedades musicales, nuevos artistas, singles, etc. Y es que la música es una parte fundamental de la vida, sin ella tendría bastante menos emoción. De aquí en adelante tengo pensado mejorar mi calidad musical, integrarme en agrupaciones musicales y, ¡quién sabe… incluso aprender algún instrumento nuevo!

2 comentarios:

  1. Ese MOI!!!!! Cantas genial, me encanta el registro que tienes, y tocas MUY bien!!! Así que me alegro de que sigas adelante con ese don!!

    ResponderEliminar