Reloj Dorado:

La pregunta del millón, ¿Quién somos?
Somos Carla, Elisabet, Moisés y Marcos, cuatro músicos cristianos evangélicos que mediante la agrupación Carla y el Reloj Dorado trabajamos fomentando la música cristiana versionando canciones ya hechas o componiendo nosotros.


La historia del grupo es...:
Era enero de 2012 cuando Marcos tuvo una idea, se le ocurrió grabar un CD de música para recaudar fondos en favor de la Asociación Socio-Cultural Gabriel Sánchez. La asociación destinaría este dinero para la realización de un concierto con ambiente alternativo, se llamó "Concierto Joven 2012" y promovía un ambiente libre de drogas. La clave de la recaudación era que fuese totalmente gratuito, de manera que una pequeña aportación de personas cristianas, hiciera que gente no cristiana pudiese estar en un concierto cristiano.

Pero Marcos no podía hacer esto solo, necesitaba la colaboración de alguien. Tras varios días debatiéndose, contactó con una muy antigua amiga, Carla. Hacía mucho que no se veían, pero rápido entraron en el punto clave; grabaron y sacaron la maqueta. 

El conjunto no tenía nombre y tenían un día para pensar, Marcos propuso MCP, y así quedó. 

No habían pasado ni 2 meses cuando Marcos ya estaba empezando a trabajar en el segundo CD. Así en agosto de 2012 ya tenía dos pistas hechas y casi finalizadas. A lo largo del tiempo grabaron todo hasta que llegó mayo de 2013, cuando salió la segunda maqueta. La Asociación Gabriel Sánchez realizó en ese año el "Concierto Joven 2013", llevado a cabo en la Plaza de San Martín, en el centro de Segovia.

Tras un tiempo de descanso, en diciembre de 2013 Marcos habló con Carla y decidieron dar un vuelco grande, ampliar el grupo, así que Marcos habló con Elisabet y con Moisés. Pero el grupo necesitaba un nombre nuevo. Marcos con la idea clara de que sin Carla (con quien había empezado todo) no seguiría y que hasta ahora había sido la parte principal ya que su voz era la base del éxito, hablando con los 3 propuso el nuevo nombre: Carla y el Reloj Dorado.


Y ahora bien, ¿qué es el Reloj Dorado?
Si eres cristiano es posible que conozcas los famosos colores de la historia de la salvación:

-El color Negro representa el pecado.
-La color Rojo representa la sangre de Cristo por su muerte
-La color Blanco representa la Salvación.  
-La color Verde representa la nueva vida en Cristo. 
-El color Dorado representa el reino de los cielos. 
Teniendo en cuenta que un reloj es, un reloj, podríamos decir que "Reloj Dorado" representa el tiempo que resta para que puedas ser salvo.

En el blog podéis encontrar la letra de las canciones y para escuchar algunas de ellas, en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario